PeopleMatters y la Universidad Rey Juan Carlos, socios corporativos de AED, lanzan el primer Programa abierto sobre Employer Branding en la Comunidad de Madrid

PeopleMatters y la Universidad Rey Juan Carlos, socios corporativos de AED, lanzan el primer Programa abierto sobre Employer Branding en la Comunidad de Madrid.

La I edición del programa, coordinado por el Vicerrectorado de Títulos Propios, Postgrado y Unidades Docentes Delegadas de la Universidad, verá la luz los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre, en Aranjuez.

En este curso, diseñado en colaboración con PeopleMatters, firma pionera en employer branding en España, se revisarán los conceptos y herramientas básicos a tener en cuenta para la gestión de la marca como empleador, al tiempo que se conocerán en primera persona las experiencias de importantes compañías que ya cuentan con una estrategia específica de gestión de la misma.

Para Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters, era un paso lógico: En los 90 empezamos a investigar sobre employer branding, en 2004 hicimos el primer proyecto como consultores, en 2009 publicamos el primer libro sobre el tema en España; ahora tocaba dar otro salto y hacer el primer programa oficial para profesionales de la mano de una Universidad como la Rey Juan Carlos.

Además, el enfoque residencial y concentrado propuesto por la Universidad me parece muy adecuado para fomentar la interacción entre los ponentes y los alumnos participantes, dice Jiménez.

NH Hoteles, Heineken, Vodafone, Kellogg, Tecnalia, Janssen Cilag, Steelcase, BBVA, CLH, Red Eléctrica de España, Acciona y Territorio Creativo, compartirán sus ideas y experiencias reales con respecto a muy diversos ámbitos de la gestión de la marca como empleador.

El concepto de employer branding combina la aplicación de técnicas de marketing, de comunicación y de gestión de personas. Identificar lo que hace única a una compañía como lugar para trabajar y trasladarlo a empleados y entorno, se encuentra en la base de esta disciplina.

Desde la Universidad, Pilar Laguna, Vicerrectora de Títulos Propios, Postgrado y Unidades Docentes Delegadas, considera que es un lujo poder contar con colaboraciones y cursos de tanto nivel, cumpliendo siempre con el objetivo de servicio de la Universidad, con estudios muy especializados de máxima actualidad «.

Para más información, pueden ponerse en contacto con:soledad.gamerman@peoplematters.comPROGRAMA.PDF

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This