Piknik

Piknik es el encuentro creado por AED en colaboración con TRIVU -el ecosistema global que impulsa oportunidades para conectar, activar y potenciar talento joven de actitud- en el que jóvenes que trabajan en el mundo empresarial se dan cita para hacer networking y para conocer a un/a directivo/a de una gran empresa con el objetivo de acercar la postura de estos a los que, en unos años, dirigirán las empresas de nuestro país.

En un formato entrevista, el/la directivo/a se somete a las preguntas más inesperadas por parte de un miembro de TRIVU durante 20 minutos. Después un turno de preguntas y por último 1 hora de networking con cervezas y picoteo entre los jóvenes y el invitado o la invitada.

Piknik tiene tres objetivos principales:

– Conectar generaciones con visiones diferentes, pero complementarias
– Acercar la figura del directivo a los jóvenes, de alguien que tiene debilidades, miedos y sobre todo mucho esfuerzo y trabajo detrás de ese puesto que lleva una gran responsabilidad. De alguien que supera barreras, motiva a sus empleados y ha conseguido el éxito empresarial. De alguien de quien aprender. De alguien a quien admirar porque con sus decisiones puede cambiar el mundo.
– Inspirar a las nuevas generaciones.

En estos encuentros hemos contado con Judit de la Fuente, General Manager de L’Oréal Professionnel, Rafael Fontana, presidente de Cuatrecasas, Ainoa Irurre, Talent Acquisition & Mobility Vice President de Schneider Electric en Europa, Olga Sánchez, Consejera Delegada de Axa, José Luis Saiz, CEO de Calidad Pascual, o Javier Arrevola, CEO de la Casa del Libro, entre otros directivos.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

900 67 00 97

aed@asociacióndedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This