PRECIO EXCLUSIVO PARA SOCIOS DE AED EN CURSOS DEL MOBILE WORLD CAPITAL

Gracias a una primera colaboración con Mobile World Capital, la AED te ofrece un descuento del 50% en dos cursos que tienen como objetivo ayudarte a liderar la transformación digital de tu organización. La promoción es válida hasta el martes 31 de enero y exclusiva para socios.

La formación se hará en grupos reducidos, bajo diversos formatos (sesiones, talleres y tours experimentales) en el marco de la celebración del Mobile World Congress. Los cursos ofertados son La revolución de la experiencia digital (27 de febrero) y Transformación digital del retail (23 y 28 de febrero). Este último incluye una acreditación al Mobile World Congress.

¿Cómo inscribirse?
Los socios interesados en beneficiarse de este descuento tienen tiempo para solicitar su inscripción hasta el martes 31 de enero. Deben ponerse en contacto con la oficina de Barcelona (935088145 o aed@asociaciondedirectivos.org) y solicitar el código promocional que deberán introducir en la página web donde se realiza la inscripción, a la que se puede acceder desde estos enlaces, según el curso:

Inscripción La revolución de la experiencia digital
Inscripción Transformación digital del retail