Premios AED 2019 – Principales méritos de los directivos finalistas

Categoría Gran Empresa

 

José María Álvarez-Pallete
Presidente ejecutivo de Telefónica

Lidera una de las empresas españolas más emblemáticas a nivel mundial y es un experto reconocido internacionalmente, en un sector clave para el futuro. Asimismo, está impulsando una profunda transformación de la compañía, no sólo en términos de negocio sino también en las áreas de sostenibilidad, ética y diversidad. Es, además, un referente por su compromiso con la comunidad. En términos económicos, destaca que está logrando reducir la deuda de forma notable desde que ha llegado a la Presidencia.

Ampliar información

 

Álex Cruz
Chairman and Chief Executive de BRITISH AIRWAYS

No es solo uno de los directivos españoles más relevantes a nivel mundial, sino uno de los expertos más reconocidos en aviación, con una trayectoria de éxito desde ClickAir a Vueling y de Vueling a British Airways en 2016. A pesar del gran reto que suponía, Alex Cruz está logrando en BA unos excelentes resultados, que están impulsando al conjunto del grupo IAG. Como dato interesante, BA celebra en 2019 su centenario, y lo hace con Álex Cruz, un español, al frente de la compañía.

Ampliar información

 

Belén Garijo
CEO de MERCK HEALTHCARE

Es considerada una de las mujeres directivas más influyentes en Alemania y de la industria de la salud a nivel mundial. El negocio de Healthcare que dirige Belén supone casi la mitad del negocio de la gran farmacéutica: gestiona más de seis mil millones de euros en ventas y tiene bajo su cargo a más de 18.000 empleados en la división del peso pesado farmacéutico más antiguo de Alemania. Además, en septiembre de 2017, asumió también la responsabilidad de la Junta Ejecutiva para Recursos Humanos del Grupo a nivel mundial (52.000 empleados).

Ampliar información

 

 

 

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This