PRESENTACIÓN DE GOOGLE PARA EMPRESAS EN EL AUDITORIO DEL WORLD TRADE CENTER

Las empresas hoy en día se ven obligadas a adaptarse a los cambios que se imponen por nuestra forma de vida. La movilidad y las redes sociales son una realidad que se impone cada vez más, así como el imparable crecimiento de datos y los modelos de computación en la nube.

Para dar respuesta a estas necesidades, Google Enterprise introduce en la empresa herramientas para comunicar, organizar y gestionar el trabajo de una forma flexible.

El jueves 10 de abril, de 15:30 a 19:30 horas, tendrá lugar en el Auditorio del World Trade Center un encuentro en el que la compañía presentará sus novedades para empresas y en el que se darán a conocer los casos de algunas que ya aplican con éxito estas soluciones. El acto se enmarca en la colaboración iniciada entre Google y AED para impulsar el uso de las herramientas tecnológicas en las empresas.

En esta jornada se hablará de innovación, interacción en tiempo real y flexibilidad para las organizaciones. Las empresas que ya lo han puesto en marcha explicarán cómo han transformado sus organizaciones con soluciones de búsqueda, de geolocalización, gestión documental interactiva o la infraestructura en la nube más potente.

Durante el encuentro, los socios descubrirán el significado del work the way you live (trabaja de la forma en la que vives) y podrán ver demos de los productos de Google y conocer a sus partners. En definitiva, podrán descubrir cómo conjugar pasión con profesión, de la mano de la innovación.

Actividad gratuita.

Más información e inscripciones: Presentación de Google Enterprise, soluciones para grandes empresas