PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA INNOV@CCION 2013

El lunes 7 de octubre tendrá lugar el acto de presentación de los resultados de la segunda edición de la encuesta Building Innovation Cultures, realizada por Ars et Inventio, unidad de negocio de Bip (Business Integration Partners) y PeopleMatters.

La presentación será en el BBVA Innovation Center de Madrid (Pza. Santa Bárbara, 2) a partir de las 19 horas.

El acto contará con la participación de Ernesto Ciorra (Managing partner y fundador de Ars et Inventio), Ana María Llopis (CEO de ideas4all), Coral González (Directora de PeopleMatters) y Fernando Izquierdo (Responsable en España de Ars et Inventio).