PRESENTACIÓN DEL LIBRO «EL LIBERALISMO NO ES PECADO»

La Fundación Rafael del Pino albergará, el próximo día 13 de diciembre de 2011, la presentación del libro El liberalismo no es pecado, publicado por Ediciones Deusto. En el acto intervendrán los autores de la obra: Carlos Rodríguez Braun -Catedrático de Historia del Pensamiento Económico de la Universidad Complutense de Madrid- y Juan Ramón Rallo -Socio Fundador del Instituto Juan de Mariana y Director de su Observatorio de Coyuntura Económica-.

Carlos Rodríguez Braun, Doctor en Ciencias Económicas y Catedrático de Historia del Pensamiento Económico en la Universidad Complutense de Madrid, es autor de más de veinte libros; entre los más recientes, publicados por LID editorial, se encuentran: Diez ensayos liberales (2008); Una crisis y cinco errores (con Juan Ramón Rallo, 2009 y Premio Libre Empresa 2010 de la Fundación Rafael del Pino), Panfletos Liberales II (2010) y Economía de los no economistas (2011). Además, es un veterano colaborador en los medios: columnista de La Razón, Expansión, Actualidad Económica y Libertad Digital; y comentarista en Onda Cero, Antena 3 TV y Telemadrid.

Juan Ramón Rallo es Doctor en Ciencias Económicas, Licenciado en Derecho y Profesor de Economía en la Universidad Rey Juan Carlos y en el Centro de Estudios ISEAD, socio fundador del Instituto Juan de Mariana y Director de su Observatorio de Coyuntura Económica. Sus últimos libros publicados son: Una crisis y cinco errores (con Carlos Rodríguez Braun, LID, 2009), Crónicas de la Gran Recesión (Unión Editorial, 2011) y Los errores de la vieja Economía (Unión Editorial, 2011). También ejerce como columnista de Libertad Digital y La Gaceta y como comentarista en esRadio, Veo TV y Telemadrid.

Presentación del libro:
El liberalismo no es pecado (Se ruega confirmación de asistencia)

Martes, 13 de diciembre de 2011, a las 19:00

Más información: