PRESENTACIÓN DEL LIBRO «GESTIÓN INTERNACIONAL DEL CAPITAL HUMANO»

PeopleMatters, socio corporativo de la AED, presenta el martes 5 de mayo, a las 19:00 horas, en el edificio de ESADE Madrid (Mateo Inurria, 27) su última novedad editorial, que lleva por título:

«Gestión Internacional del Capital Humano»

El libro trata sobre los retos que la internacionalización supone para las compañías españolas, así como las buenas prácticas y experiencias de empresas de diferentes sectores.

Expone una visión comprensiva del contexto de la internacionalización, junto con pautas para gestionar personas y la organización internacional, con una sección final de experiencias prácticas de HR Managers por el Mundo.

La obra será presentada por:
Manuel Pimentel, editor del libro (Editorial Almuzara).
Camilla Hillier-Fry, socia de PeopleMatters y coordinadora del libro.
Enrique Tapia, Director de Retribuciones, Compensaciones y Centro de Servicios Compartidos de Gas Natural Fenosa.
Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio (prologuista).

Inscripciones:
Las personas interesadas en asistir al evento deben enviar un email de confirmación a soledad.gamerman@peoplematters.com
Plazas limitadas.