PRESENTADA EN GIRONA LA III JORNADA EMPRESA Y CONOCIMIENTO

El martes 12 de noviembre se presentó en Girona la III Jornada Empresa y Conocimiento, que impulsan la AED y Tribuna de Girona. Esta tercera edición tendrá lugar en el Auditorio-Palacio de Congresos de Girona el miércoles 27 de noviembre.

La Jornada girará en torno a los cinco ejes sobre los que ha de apoyarse el directivo para conseguir el éxito en la nueva era de los negocios que estamos viviendo: la irrupción de la economía digital; la gestión de la innovación y de las ideas dentro de las empresas; la necesidad de consolidar el crecimiento de las compañías; la administración del talento en las organizaciones; y la nueva función de los líderes empresariales.

Durante la presentación, que tuvo lugar en la sede de la Diputación de Girona, el presidente del ente supramunicipal, Joan Giraut, destacó que «la Jornada se ha convertido en un referente en el Estado español para todo aquel directivo, empresario o compañía que quiera adecuar su hoja de ruta a las nuevas maneras de hacer negocio».

Por su parte, el presidente de la AED, Pau Herrera, agradeció a la Diputación y al Ayuntamiento de Girona la colaboración en la organización de la III Jornada y destacó la importancia que tiene que «los directivos salgan de los despachos y vayan a puntos de encuentro para compartir experiencias con otros colegas«. Herrera también señaló que «estamos en un momento de inicio de la recuperación económica y es muy importante que las empresas tengan una estrategia clara de crecimiento como los cinco ejes que tratará la tercera edición de la Jornada».

Más información: www.empresayconocimiento.com

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This