PRESENTADA LA PUBLICACIÓN ESPECIAL «20º ANIVERSARIO DE LA AED» EN LA SEDE DE GAS NATURAL FENOSA, EN MADRID

La Asociación Española de Directivos ha celebrado hoy martes 12 de julio un acto en la sede de Gas Natural Fenosa, en Madrid, para presentar la publicación especial realizada con motivo del 20º aniversario de la entidad.

Al acto han asistido más de un centenar de personas, que han seguido las intervenciones de destacados directivos y profesionales que han reflexionado sobre lo que ha significado para sus vidas dirigir una empresa y liderar, no solo el trabajo de un equipo humano, sino también su propio crecimiento profesional.

Puedes consultar el número especial de la revista Intramuros – 20º aniversario AED en el siguiente enlace:
Publicación 20º aniversario AED

En la imagen, un momento de la mesa redonda moderada por el abogado Antonio Garrigues Walker y en la que han participado Socorro Fernández, CEO de JustNow, Javier Cuesta, presidente de Correos, y Fernando Ruiz, presidente de Deloitte.