PRESENTADAS LAS LÍNEAS DE ACTUACIÓN DE LA AED EN LAS COMARCAS DE TARRAGONA

La AED ha creado un consejo territorial en las comarcas de Tarragona, desde el que impulsará un programa de actividades y proyectos centrados en el desarrollo de la función directiva dirigido a los ejecutivos y altos cargos que operan en este ámbito territorial.

El consejo territorial de la AED en Tarragona se suma así a los que la entidad ya tiene constituidos en Madrid, Barcelona y Valencia. Estará encabezado por Josep Andreu, presidente ejecutivo del Puerto de Tarragona, y formado por reconocidos profesionales de diferentes sectores económicos: Joan M. Adserá, director general de la Xarxa Santa Tecla; Javier Menor, socio de Deloitte; Ignacio Casajús, director general de Terquimsa; Concepción Vázquez de Parga, directora provincial de Randstad; Goretti Guasch, directora ejecutiva en International Nut & Dried Fruit; Ariadna Papiol, marketing services manager Europe en Bic Graphic; Víctor Rafecas, director general de Cuina Gestió; Ángel García Puertas, arquitecto y propietario del Hotel Mas Passamaner; y Robert Moragues, director general de Iniciatives Mediterránies de Comunicació.

En palabras del presidente de la AED, Pau Herrera, esta iniciativa se enmarca en el plan de expansión territorial de la asociación, que tiene previsto ampliar su área de actuación a aquellas provincias cuyo tejido empresarial esté contribuyendo de manera más notable al desarrollo económico, como es el caso de las comarcas de Tarragona. Herrera ha recalcado que la AED es un instrumento al servicio de los directivos que promueve el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales, el networking y la generación de oportunidades de negocio.

Josep Andreu, presidente del nuevo consejo territorial de la AED, ha expresado la satisfacción que supone para los directivos que viven o trabajan en la comarcas de Tarragona que esta entidad haya decidido impulsar su programa de acción en nuestro territorio, ya que sin duda servirá de estímulo para el crecimiento profesional de nuestros ejecutivos y, en consecuencia, de nuestras empresas. La AED “ha recalcado Andreu- facilitará que los directivos y las empresas de Tarragona y su entorno más próximo establezcan puentes de contacto permanente con profesionales de todo el Estado y del resto del mundo, ya que la entidad agrupa a ejecutivos con altas responsabilidades en empresas tanto españolas como multinacionales.

Primera conferencia a cargo de Amparo Moraleda

La primera actividad que llevará a cabo la asociación en Tarragona consistirá en una conferencia sobre Nuevos retos para la función directiva: la gestión de la ilusión y el compromiso, que impartirá Amparo Moraleda, presidenta del Consejo Directivo de la AED en Madrid. El acto se celebrará en el Hotel Mas Passamaner (la Selva del Camp) el próximo martes 29 de abril a partir de las 19:30 horas.