PROGRAMA DE PRÁCTICAS EXTERNAS DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

La Universidad Rey Juan Carlos, socio corporativo de AED, y su Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales han puesto recientemente en marcha el Programa de Prácticas Externas para estudiantes de Grado y empresas colaboradoras con el que se quiere reforzar el fuerte compromiso que siempre han mantenido con el desarrollo profesional de los futuros titulados.

Las prácticas externas constituyen una actividad formativa de carácter obligatorio para los estudiantes de 3º y 4º curso y que deben realizar en empresas o entidades públicas o privadas por tratarse de un entorno idóneo que les proporciona un conocimiento más profundo de las competencias que necesitarán en su futuro profesional.

Previa suscripción de un convenio de cooperación educativa con la Universidad, la participación en el Programa de Prácticas permitirá a las empresas solicitantes ofertar a nuestros estudiantes plazas de prácticas no remuneradas, con una duración mínima de 300 horas, y seleccionar la titulación o titulaciones que se consideren más adecuadas
(puedes consultar la relación de titulaciones de la Facultad), así como el perfil del estudiante y los conocimientos requeridos, en su caso.

La gestión de las prácticas se lleva a cabo por la Unidad de Prácticas Externas donde puedes encontrar toda la información necesaria para la suscripción del convenio y para ofertar las plazas de prácticas. En la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales el responsable de las prácticas es el Vicedecano de Prácticas y Relaciones Institucionales, Prof. Dr. Pablo Benlloch Sanz (pablo.benlloch@urjc.es – vicalvaro.practicum@urjc.es).

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This