Networking

Offering

Ser parte de la AED significa formar parte de una comunidad de líderes activa, dinámica, e innovadora, capaz de crear una serie de oportunidades de desarrollo, de intercambio y de negocios, así como de generar valor a todas las iniciativas en las que se está presente.

Te ofrecemos la oportunidad de participar activamente en la amplia agenda de actividades protagonizada por los/as líderes directivos/as más destacados en función de los temas que más te interesen.

REINVÉNTATE
Reinvéntate es un foro pionero creado en 2010 por la AED para divulgar conocimientos y compartir experiencias de transformación, dirigido a líderes empresariales de toda España.
DIÁLOGOS
Reuniones con líderes inspiradores, cuya finalidad es compartir experiencias y retos de futuro. Esos encuentros suelen realizarse durante el desayuno o almuerzo, donde los ponentes hablan durante unos 20 minutos, seguidos de un coloquio con los asistentes.
DTOOLS
Los DTools son encuentros que aportan herramientas para el desarrollo profesional de los directivos. Un espacio que invita a compartir experiencias y que promueve la participación de los asistentes.
CEO OPEN DOORS
Visita a empresas, con la finalidad de descubrir nuevos modelos de negocio de la mano de su CEOGracias a esta iniciativa, hemos podido visitar las instalaciones de Airbus en Sevilla, el Centro Logístico del Ejército en San Cristóbal (Madrid) o RBN Cosméticos en la Comunidad Valenciana.
PIKNIK
PIKNIK es el encuentro creado por AED en colaboración con TRIVU en el que jóvenes que trabajan en el mundo empresarial se dan cita para hacer networking y conocer a un/a directivo/a de una gran empresa con el objetivo de acercar la postura de estos a los que, en unos años, dirigirán las empresas de nuestro país.
OFF THE RECORD
Encuentros en petit comité, en exclusiva para Socios Corporativos. Hemos contado con la participación de, entre otros, Soraya Sáenz de Santamaría, Antonio Garamendi, Carlos Lesmes, Francisco Rosell, Danial Carreño, Migual Ángel Ballesteros o Nacho Cardero.
FOROE
El foro Nueva Economía Nueva Empresa es una iniciativa de la Fundación CajaCanarias y la Fundación «la Caixa», que cuenta con la dirección técnica de Fundación Fyde CajaCanarias y la AED. Es un espacio de aprendizaje, inspiración e innovación en el que participan expertos, empresarios, directivos y emprendedores para analizar e intercambiar experiencias sobre el nuevo marco económico y empresarial.
BARCELONA TRIBUNA
La Sociedad Económica Barcelonesa de Amigos del País (SEBAP), el diario La Vanguardia y AED impulsan este foro de debate en el que destacados ponentes analizan la actualidad política y económica global. Barcelona Tribuna cuenta con el patrocinio de Naturgy, Deloitte y Agbar
CUMBRE DE INTERNACIONALIZACIÓN
AED participa activamente como impulsor de las Cumbres de Internacionalización. Presidida por Su Majestad el Rey, sirven como estímulo para la mejora de la competitividad de las empresas españolas en los mercados internacionales.

Realizamos más de un centenar de actividades al año con el objetivo de ayudar a los líderes empresariales a superar los retos actuales que conlleva la función directiva.

A través de todas las iniciativas damos la posibilidad a todos nuestros socios y socias de ampliar sus habilidades y conocimientos, tanto a nivel personal como profesional, dando especial relevancia a la construcción de vínculos entre sus participantes.

EVENTOS PRESENCIALES Y ONLINE

Una agenda temática en función de los temas de más actualidad protagonizada por los líderes directivos más destacados, con un mix de actividades territoriales, sectorial y globales, con formatos presenciales y digitales.

CÍRCULOS DE DIRECTIVOS

Un centenar de grupos restringidos directivos (15-20 personas) con perfiles profesionales e intereses comunes que se reúnen cada 2-3 meses para intercambiar información, experiencias y buenas prácticas entre sí en relación con aspectos clave para el desarrollo de su actividad profesional como líderes de sus organizaciones.

MENTORING DxD

Pocos métodos son tan efectivos para el desarrollo profesional como el mentoring entre directivos. En AED realizamos distintos programas para contribuir a tu carrera profesional, tanto para directivos de larga trayectoria como para jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo profesional, así como mujeres directivas.

EXECUTIVE PROGRAMS

Para un líder empresarial, la formación es continua y la adquisición de nuevas competencias, imprescindible en un entorno competitivo en constante cambio. Los Executive Programs de AED impulsan tu preparación como directivo, como consejero y como líder digital.

COMPROMISO SOCIAL

En AED podrás participar en distintas iniciativas y proyectos encaminados a potenciar tu implicación con la sociedad: la semana del directivo solidario, debates sobre ética y sostenibilidad, adherirte al Código Ético de los Directivos o participar de programas para transmitir tu legado a las nuevas generaciones, entre otros.

PARTICIPA, TÚ DECIDES

Formar parte de AED te da la oportunidad de escoger (y ser escogido) a los representantes que forman parte de los órganos de gobierno de la Asociación. También podrás votar en los Premios AED a los Directivos del Año, proponer temáticas de tu interés y conectar con directivos de todo el país en función de tus necesidades.

INFLUYE:

Representamos los intereses del colectivo ante la sociedad.
La asociación pone en valor el desempeño íntegro y ético de los directivos y las directivas y su contribución al progreso económico y social. Asimismo, expresamos y elevamos tus opiniones para mejorar el desempeño de nuestra actividad y defendemos las inquietudes del colectivo ante los poderes públicos.

RELACIÓNATE:

Punto de encuentro para directivos
Forma parte de un entorno compuesto exclusivamente por directivos y promueve relaciones de calidad con profesionales cuyas inquietudes e intereses son muy parecidos a los tuyos.

ACTUALÍZATE:

Intercambio de experiencias y nuevos conocimientos
Nos ocupamos de anticiparte los retos y las tendencias en todas aquellas áreas del management que debes dominar para ser un buen líder, con actividades personalizadas e interactivas.

CONTRIBUYE:

Aporta el valor de tu experiencia profesional a la sociedad
Tus conocimientos no son sólo valiosos en el ámbito empresarial. A través de la asociación, canalizas tus inquietudes sociales aportando tu experiencia en gestión.

COMPARTE:

Aporta y enriquécete con otros colegas
Puedes compartir y enriquecer tu experiencia y conocimientos con otros profesionales participando en interesantes programas de desarrollo profesional.

RECIBE:

Beneficios exclusivos y servicios específicos
Como socio, formas parte de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) y disfrutas de todas sus iniciativas y actividades.

Te ofrecemos además servicios y productos de tu interés de forma preferente, como el acceso privilegiado a actividades relacionadas con el desarrollo directivo y empresarial o la utilización de espacios exclusivos: de innovación, en clubes deportivos, clubes de negocios, etc.

Corporate Member

aed@asociacióndedirectivos.org