Qué hacemos

Offering

En AED encuentras el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, los servicios, los proyectos y las iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio a través de:
EVENTOS PRESENCIALES Y ONLINE
Una agenda temática en función de los temas de más actualidad protagonizada por los líderes directivos más destacados, con un mix de actividades territoriales, sectorial y globales, con formatos presenciales y digitales.
CÍRCULOS DE DIRECTIVOS
Un centenar de grupos restringidos directivos (15-20 personas) con perfiles profesionales e intereses comunes que se reúnen cada 2-3 meses para intercambiar información, experiencias y buenas prácticas entre sí en relación con aspectos clave para el desarrollo de su actividad profesional como líderes de sus organizaciones.
MENTORING DXD
Pocos métodos son tan efectivos para el desarrollo profesional como el mentoring entre directivos. En AED realizamos distintos programas para contribuir a tu carrera profesional, tanto para directivos de larga trayectoria como para jóvenes que están dando sus primeros pasos en el mundo profesional, así como mujeres directivas.
EXECUTIVE PROGRAMS
Para un líder empresarial, la formación es continua y la adquisición de nuevas competencias, imprescindible en un entorno competitivo en constante cambio. Los Executive Programs de AED impulsan tu preparación como directivo, como consejero y como líder digital.
COMPROMISO SOCIAL
En AED podrás participar en distintas iniciativas y proyectos encaminados a potenciar tu implicación con la sociedad: la semana del directivo solidario, debates sobre ética y sostenibilidad, adherirte al Código Ético de los Directivos o participar de programas para transmitir tu legado a las nuevas generaciones, entre otros.
PARTICIPA, TÚ DECIDES
Formar parte de AED te da la oportunidad de escoger (y ser escogido) a los representantes que forman parte de los órganos de gobierno de la Asociación. También podrás votar en los Premios AED a los Directivos del Año, proponer temáticas de tu interés y conectar con directivos de todo el país en función de tus necesidades.

EVENTOS PRESENCIALES Y ONLINE

CÍRCULOS DE DIRECTIVOS

MENTORING DxD

EXECUTIVE PROGRAMS

COMPROMISO SOCIAL

PARTICIPA, TÚ DECIDES

INFLUYE:

Representamos los intereses del colectivo ante la sociedad.
La asociación pone en valor el desempeño íntegro y ético de los directivos y las directivas y su contribución al progreso económico y social. Asimismo, expresamos y elevamos tus opiniones para mejorar el desempeño de nuestra actividad y defendemos las inquietudes del colectivo ante los poderes públicos.

RELACIÓNATE:

Punto de encuentro para directivos
Forma parte de un entorno compuesto exclusivamente por directivos y promueve relaciones de calidad con profesionales cuyas inquietudes e intereses son muy parecidos a los tuyos.

ACTUALÍZATE:

Intercambio de experiencias y nuevos conocimientos
Nos ocupamos de anticiparte los retos y las tendencias en todas aquellas áreas del management que debes dominar para ser un buen líder, con actividades personalizadas e interactivas.

CONTRIBUYE:

Aporta el valor de tu experiencia profesional a la sociedad
Tus conocimientos no son sólo valiosos en el ámbito empresarial. A través de la asociación, canalizas tus inquietudes sociales aportando tu experiencia en gestión.

COMPARTE:

Aporta y enriquécete con otros colegas
Puedes compartir y enriquecer tu experiencia y conocimientos con otros profesionales participando en interesantes programas de desarrollo profesional.

RECIBE:

Beneficios exclusivos y servicios específicos
Como socio, formas parte de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) y disfrutas de todas sus iniciativas y actividades.

Te ofrecemos además servicios y productos de tu interés de forma preferente, como el acceso privilegiado a actividades relacionadas con el desarrollo directivo y empresarial o la utilización de espacios exclusivos: de innovación, en clubes deportivos, clubes de negocios, etc.

Contacta con nosotros: 900 67 00 97

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana