Galicia Global

3er encuentro

Globalizando Galicia: un cruce de perspectivas

Jueves, 19 de diciembre de 2019
Cidade da Cultura  |  Santiago de Compostela

Galicia Global es una red de directivos gallegos que operan en organizaciones internacionales. La iniciativa, puesta en marcha por AED con el apoyo de la Xunta de Galicia a través de Igape, pretende contribuir al desarrollo de las empresas y los directivos gallegos en el entorno global. En la actualidad, está formado por más de un centenar de ejecutivos.

Galicia Global celebra una reunión anual, en Santiago de Compostela, que conecta a los líderes gallegos en el exterior con los directivos que viven y trabajan en Galicia, favoreciendo las relaciones y el intercambio de experiencias entre ambos colectivos. En 2019 ha tenido lugar la tercera edición del encuentro. Bajo el título «Globalizando Galicia: un cruce de perspectivas», diversos directivos gallegos compartieron sus experiencias profesionales y su visión de la economía desde una perspectiva amplia. El encuentro también sirvió para presentar el informe «Directivos gallegos en el exterior», que revela las inquietudes y perspectivas profesionales de los ejecutivos gallegos expatriados.

El Premio Galicia Global, un reconocimiento a la proyección internacional de los directivos gallegos

En 2019, AED ha puesto en marcha en el entorno de esta iniciativa el Premio Galicia Global, con el que se pretender reconocer la labor de un líder empresarial gallego que destaque por su proyección internacional. En esta ocasión, Josefina Fernández, CEO de DomusVi.

AGENDA TERCER ENCUENTRO GALICIA GLOBAL

Amalia Baltar
Presidenta de Dircom Galicia y vicepresidenta del Consejo de AED Galicia.

Presentación del informe “Directivos gallegos en el exterior”.

«Mirando Galicia desde el mundo»

Raúl Baltar
Socio fundador de Bamboo Venture Capital y BCA Consultores (Perú).

Iago Crespo

Director general de Genesal Energy (México).

Pilar Fernández-Hermida
Directora de i-Expand (Reino Unido).

«Mirando el mundo desde Galicia»

Tatiana López

CEO de Nanogap.

Santiago Rey
Director general corporativo de Televes.

Yolanda Román
Directora de Asuntos Públicos de Uber.

• Modera Juan Manuel Cividanes, director general del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape)

Premio Galicia Global 2019

Entrega del Premio Galicia Global (patrocinado por Naturgy) a Josefina Fernández, CEO de DomusVi.
Francisco Conde, conselleiro de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia, entregará el premio.

Discurso

Intervención de la premiada.

Cierre de la sesión.

Cóctel

¿Recuerdas la edición de 2018? Mira el vídeo resumen:

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

AED Madrid

Regus
López de Hoyos, 35, 1ª planta.

AED Cataluña

World Trade Center