Galicia Global 2018

¿Vuelves a casa por Navidad? Tienes una cita con Galicia Global. La red de directivos gallegos que lideran organizaciones internacionales organiza un nuevo encuentro para favorecer las relaciones y el intercambio de experiencias entre el colectivo de directivos de Galicia y los directivos gallegos en el exterior.

Reserva un hueco en tu agenda el próximo 20 de diciembre para asistir a este evento, donde debatiremos sobre cuáles van a ser las implicaciones del proteccionismo en la internacionalización de las empresas desde la visión de los directivos en el exterior.

12:00 h. Bienvenida a cargo de Xavier Gangonells, director general de AED.

12:05 h. Introducción a cargo Jose Luis Kaiser, director general de política comercial y competitividad del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

12:20 h. «Implicaciones del proteccionismo en la internacionalización de las empresas: la visión de los directivos en el exterior».

-Marco Amoedo, director de tecnología de PowerObjects and HCL Company (Reino Unido).
– Juan Cividanes, director general del Instituto Galego de Promoción Económica.
– Esther Diz, directora de desarrollo de negocio internacional de Covasolutions (EEUU).
– José Luis Kaiser, director general de política comercial y competitividad del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
– Diana Massis, socia directora de Realtimebox (Reino Unido).
– Luis Tojeiro, socio director de Atlantic Americas Reinsur operador de Lloyd´s (EEUU).
Modera: Manuel Blanco Casal, responsable del suplemento Mercados de La Voz de Galicia.

13:20 h. Despedida a cargo de Manuel Fernández Pellicer, presidente del Consejo de AED en Galicia.

13:30 h. Networking / Vino galego.

14:30 h. Fin del acto.

Detalle de la actividad
Jueves 20 de diciembre, de 12:00 a 14:00 horas.
Sala 2 Edificio CINC de la Cidade da Cultura. Monte Gaiás, s/n, 15707 Santiago de Compostela, A Coruña.
Precio: gratuito.
Inscripciones: Olga Macià.