El Jurado de los Premios AED, presidido por Isidro Fainé y compuesto por representantes de la Asociación y de los principales medios de comunicación del país, seleccionó en reunión celebrada el martes 21 de mayo a los candidatos finalistas de las tres categorías que este año optan a los Premios AED: Gran Empresa, Pyme y Start-up.

Hasta el martes 4 de junio, los socios de la AED pudieron decidir con sus votos a los ganadores de cada uno de los tres premios. Las votaciones se realizaron online. Los ganadores se darán a conocer en la Gala de entrega de los Premios que tendrá lugar el martes 11 de junio en el Hotel Puerta de América de Madrid.

Metodología de los Premios

• AED ha realizado un análisis pormenorizado de los mejores directivos españoles teniendo en cuenta su trayectoria profesional, liderazgo, ética, responsabilidad social y resultados alcanzados, contando para ello con la colaboración de los consejos territoriales de la Asociación y de la organización Foretica.
  • El resultado de este análisis son los candidatos iniciales, que se presentan al Jurado para su evaluación. En esta edición se establecen tres categorías: Gran Empresa, PYME y Start-up.
  • El Jurado, presidido por Isidro Fainé e integrado por representantes de AED y de medios de comunicación, selecciona (21 de mayo) los tres mejores directivos para cada categoría del Premio, que se darán a conocer públicamente.
  • Los socios de AED, mediante encuesta online anónima, determinan con sus votos al ganador de cada categoría de entre la terna seleccionada por el Jurado. La fecha límite de participación es el 4 de junio a las 23:59 horas.
  • El nombre de los tres ganadores se dará a conocer la misma noche de la Gala de entrega de Premios, que tendrá lugar en el transcurso de una cena el 11 de junio en el Hotel Puerta de América de Madrid.

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

AED Madrid

Regus
López de Hoyos, 35, 1ª planta.

AED Cataluña

World Trade Center