Reconocemos el trabajo, la dedicación, entrega y compromiso de las personas que lideran a las organizaciones.

En 1992 pusimos en marcha los Premios AED, un certamen que tiene como finalidad poner en valor la contribución de los directivos y directivas a la creación de riqueza, ocupación y progreso.

Desde entonces, cada año, los 2.500 miembros de la AED elevan sus propuestas sobre aquellas personas cuya actuación ha sido más destacada, ya sea en el ámbito empresarial o institucional.

La relación de candidatos finalistas se somete a consideración de un jurado compuesto por destacados representantes empresariales, académicos y de los medios de comunicación.

Directivos del año:

Gran empresa: Organizaciones desde 500 trabajadores con presencia en España.

Pyme: Organizaciones de hasta 500 trabajadores con presencia en España.

Start-up: Organizaciones emergentes, con ideas innovadoras, que sobresalen en el mercado apoyadas por las nuevas tecnologías.

José María

Álvarez-Pallete

Telefónica

Belén

Garijo

Merck Healthcare

Verónica

Pascual

ASTI Mobile Robotics

Laura

Urquizu

Red Points

Premio Honorífico:

Antonio Garrigues Walker

En la velada de los Premios AED a los Directivos del Año, Isidro Fainé, fundador y presidente de honor de la Asociación, hizo entrega del Premio Honorífico a Antonio Garrigues Walker, jurista y presidente de honor del despacho de abogados que lleva su apellido, como reconocimiento a su contribución al desarrollo de la profesión directiva.

¿Quieres conocer el histórico de ganadores? Consulta el palmarés del Premio

Corporate Member

Contacta con nosotros: