AED entregó el martes 11 de junio en el transcurso de una gala celebrada en Madrid los galardones a los directivos que más han destacado por su actividad profesional, a criterio del Jurado de los Premios, presidido por Isidro Fainé, y de los socios, que participaron en esta elección a través de una votación online.

En la categoría Gran Empresa el premio se entregó ex aequo a José María Álvarez-Pallete, presidente ejecutivo de Telefónica, y Belén Garijo, CEO de Merck Healthcare, por la labor llevada a cabo al frente de sus respectivas compañías. Recogió el premio en nombre de esta última su hija, Irene Mora Garijo.

Respecto a la categoría Pyme recibió el premio Verónica Pascual, CEO de ASTI TechGroup, mientras que en la modalidad de Start-Up, incluida por primera vez en esta edición, la CEO de Red Points, Laura Urquizu, fue la que obtuvo el galardón.

Directivos del año:

Gran empresa:

Pyme:

Start-up:

José María

Álvarez-Pallete

Telefónica

Belén

Garijo

Merck Healthcare

Verónica

Pascual

ASTI Mobile Robotics

Laura

Urquizu

Red Points

Premio Honorífico:

Antonio Garrigues Walker

En la velada de los Premios AED 2019 a los Directivos del Año, Isidro Fainé, fundador y presidente de honor de la Asociación, hizo entrega del Premio Honorífico a Antonio Garrigues Walker, jurista y presidente de honor del despacho de abogados que lleva su apellido, como reconocimiento a su contribución al desarrollo de la profesión directiva.

¿Quieres conocer el histórico de ganadores? Consulta el palmarés del Premio

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

AED Madrid

Regus
López de Hoyos, 35, 1ª planta.

AED Cataluña

World Trade Center