Comisiones y grupos de trabajo

Impulso a la labor directiva

Mediante al acción de las comisiones de trabajo, la Asociación Española de Directivos lleva a cabo un conjunto de actuaciones encaminadas a canalizar las opiniones de su colectivo y promover el debate y el diálogo social desde distintas perspectivas.

Las comisiones están formadas por equipos de trabajo compuestos por socios de la entidad que desean contribuir con su experiencia y conocimientos al desarrollo de las materias elegidas por cada comisión. Atendiendo a su función social, buena parte de la labor de las comisiones no está dirigida únicamente a los socios de AED, sino a los agentes económicos, políticos y empresariales en particular y al resto de la sociedad en general.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

Contacta con nosotros: 900 67 00 97

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This