Comisiones y grupos de trabajo

Impulso a la labor directiva

Mediante al acción de las comisiones de trabajo, la Asociación Española de Directivos lleva a cabo un conjunto de actuaciones encaminadas a canalizar las opiniones de su colectivo y promover el debate y el diálogo social desde distintas perspectivas.

Las comisiones están formadas por equipos de trabajo compuestos por socios de la entidad que desean contribuir con su experiencia y conocimientos al desarrollo de las materias elegidas por cada comisión. Atendiendo a su función social, buena parte de la labor de las comisiones no está dirigida únicamente a los socios de AED, sino a los agentes económicos, políticos y empresariales en particular y al resto de la sociedad en general.

AED Madrid

Regus
López de Hoyos, 35, 1ª planta.

AED Cataluña

World Trade Center