Rafael Villaseca obtiene el Premio AED al Directivo 2009

Hoy 15 de julio se ha reunido en Barcelona el jurado del Premio AED al Directivo del año 2009. De entre los candidatos presentados, finalmente ha sido designado ganador del certamen D. Rafael Villaseca, consejero delegado de Gas Natural Fenosa, y socio de nuestra asociación. Su labor al frente de la fusión entre dos grandes empresas como Gas Natural y Unión Fenosa ha sido un factor decisivo a la hora de concederle el galardón.

En esta edición, el jurado ha estado compuesto por Ramón Adell, presidente de AED; Jordi Alberich, director general del Círculo de Economía; Jordi Canals, director general de IESE; Isidro Fainé, presidente de honor de AED; Manuel Gago, presidente del Consejo Directivo de AED Madrid; Enric Hernández, director de El Periódico de Catalunya; Pau Herrera, vicepresidente de AED; Carlos Losada, director general de ESADE; Manel Pérez, subdirector de La Vanguardia; Elena Pisonero, vicepresidenta del Consejo Directivo de AED Madrid; Pablo Planas, delegado de ABC en Cataluña;  Jorge Rivera, director de Cinco Días; Martí Saballs, subdirector de Expansión; Álex Sálmon, director de El Mundo en Cataluña; Juan Torras, vicepresidente de AED; y Xavier Vidal-Folch, director adjunto de El País. El secretario del Jurado ha sido José María Jordá, secretario general de AED.