RAMON ADELL REELEGIDO PRESIDENTE DE LA AED

La Asociación Española de Directivos (AED) volvió a escoger ayer a Ramón Adell y Ramon, (Barcelona, 1958) como presidente para los próximos tres años. Tras la Asamblea General realizada el lunes 9 de junio a la junta directiva se incorporan como vicepresidentes Enric Casi, director general de Mango, y Laura González, presidenta de Merck. Completan las vicepresidencias Rafael García, Pau Herrera y Juan Torras. Los Presidente de AED Cataluña y Madrid, repiten en sus cargos y son respectivamente  Albert Collado y Manuel Gago. La AED con sede en Barcelona, Madrid y Valencia aglutina a 1700 socios de la clase directiva española.
 
Ramon Adell es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, Licenciado en Derecho, Censor jurado de cuentas y analista financiero, inició su actividad profesional en Price Waterhouse, ocupando posteriormente diversos cargos directivos en la empresa privada, y formando parte del equipo que implantó y desarrolló los mercados de futuros y opciones en España. Conferenciante habitual sobre temas relacionados con la economía de la empresa, es Profesor invitado de diversas Universidades nacionales e internacionales, y ha publicado diversos libros y numerosos artículos en revistas especializadas. En la actualidad, es Catedrático de Economía de la Empresa de la Universidad de Barcelona y consejero de diversas empresas. Es reelegido esta semana presidente de la asociación española de directivos y vicepresidente de CEDE.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This