Randstad renueva su compromiso como socio corporativo de AED

Randstad y la AED han renovado el acuerdo por el cual la empresa líder en el sector de los recursos humanos colabora con la Asociación en calidad de socio corporativo. El convenio, ratificado por Àngels Tejada, consejera de la Fundación Randstad y, hasta enero de 2023, directora general de Public Affairs de la compañía; Daniel Lorenzo, nuevo Director Public Affairs de Randstad; y el director general de la AED, Xavier Gangonells, permitirá a Randstad seguir compartiendo experiencias e ideas con el top management de grandes empresas, start-ups y pymes innovadoras de todo el país.

La propuesta de Randstad se centra en aportar a los directivos que forman parte de la asociación su conocimiento sobre las políticas de recursos humanos y la situación actual del mercado de trabajo. Además, su amplia cartera de informes y estudios permitirá a los directivos mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias en el ámbito laboral, tanto a nivel nacional como internacional.

Para Daniel Lorenzo, la renovación del acuerdo supone «una reafirmación de la voluntad de Randstad por mantenerse cerca de las empresas líderes del país, y así poder responder con todas las garantías a las necesidades de la sociedad, las personas y la propia empresa».

Según Xavier Gangonells, la extensión de este acuerdo pone de manifiesto «la relevancia que tiene para los directivos la gestión del talento y la creación de empleo”. Además, añade que “es un motivo de satisfacción renovar la alianza con uno de nuestros socios más antiguos, Randstad, empresa que todo este tiempo se ha destacado por compartir con nuestra comunidad sus grandes conocimientos y expertise».