RECITAL EN EL LICEU A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN RAVAL SOLIDARIO

El lunes 2 de junio, a las 20:30 horas, tendrá lugar en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona un recital benéfico en favor de la Fundación Raval Solidari. Los fondos recaudados se emplearán para financiar proyectos de acción social que la entidad desarrolla en el barrio del Raval de Barcelona.

Los socios que lo deseen podrán colaborar con la iniciativa comprando la entrada del acto (de 7 a 55 €) o colaborando con la Fila 0 que se ha organizado especialmente para la ocasión: ES75 2100 3192 1522 0009 2608. La AED colabora desinteresadamente con la difusión del evento.

El programa del concierto está compuesto por piezas de Puccini, Moustaki, Piovarni, Lara, Bernstein, Verdi y algunas canciones populares, que interpretarán Ars Tunae (bajo la dirección del maestro Manuel Gómez), la Orquestra a plettro Cittá di Milano (bajo la dirección del maestro Augusto Scibilia) y la Coral de Canigó (bajo la dirección del maestro José Antonio Mur).

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web www.ticketmaster.es, del teléfono 902 15 00 25 o en las taquillas del Liceu (La Rambla, 51-59).

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This