RESUMEN ENTREVISTA A RODRIGO MARTÍN, PRESIDENTE EJECUTIVO DE RANDSTAD

Rodrigo Martín, CEO de Randstad España, ha participado en el foro «10 consejos para el 2014», organizado por la Asociación del Progreso de la Dirección (APD). en el que ha expresado la necesidad de «evitar la crisis del talento» ahora que el entorno laboral empieza a recuperarse, según recoge la web equipos&talento.com.

Para Martín, «el éxito de las organizaciones depende exclusivamente del talento» y el entorno cambiante en el que vivimos es clave para detectarlo y retenerlo. El CEO de Randstad considera que en los próximos años el talento va a ser escaso desde un punto de vista cuantitativo debido a factores demográficos y de globalización de mercado.

También opina, según recoge equipos&talento.com, que hay una «falta de vínculos afectivos entre empleados y organizaciones», factor que explicaría que, en muchas ocasiones, no se pueda marcar la diferencia en la prestación del servicio a los clientes.

Puedes consultar la información íntegra en la web de equipos&talento.com

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This