«REVOLUCIÓN DIGITAL. IMPACTO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL DIRECTIVO»

El martes 21 de octubre tendrá lugar en Madrid el acto de presentación del documento:

«Revolución digital. Impacto de las nuevas tecnologías en el directivo»

Este nuevo Cuaderno de la Fundación CEDE ha sido realizado bajo la dirección de Julio Linares, vicepresidente de Telefónica, y cuenta con la colaboración y el patrocinio de la compañía de telecomunicaciones, socio corporativo de la AED.

El acto de presentación tendrá lugar en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid (Fuencarral, 3, junto a Gran Vía), de 13 a 14 horas.

Intervendrán en el mismo:

José Mª Jordá, director general de la Fundación CEDE (introducción).
Julio Linares, vicepresidente de Telefónica (presentación).
Ángeles Delgado, directora general de Fujitsu para España y Portugal.
Ingemar Naeve, presidente de Ericsson España.

Cómo inscribirse
Esta actividad es gratuita. Se ruega confirmación de asistencia a través del teléfono 902 534 953 o del email info@fundacioncede.com.

Más información en la web de CEDE.