Roman se adhiere a la AED para aportar su expertise en comunicación a los directivos españoles

La AED y Roman han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la consultora de comunicación y relaciones públicas se ha adherido al programa de socios corporativos de la institución. De esta manera, Roman, con una dilatada experiencia en la protección y proyección de la reputación de sus clientes, aportará su expertise y compartirá experiencias enriquecedoras que permitan a los directivos españoles implementar mejores prácticas en sus empresas.

La adhesión profundiza en el objetivo compartido de generar sinergias entre ambas organizaciones, además de poder aportar valor añadido a los más de 2.500 socios de AED.

Por su parte, la Asociación, a través de su intensa actividad tras 25 años de trayectoria, impulsa el desarrollo profesional de las personas que tienen la responsabilidad de liderar las organizaciones de nuestro país, contribuyendo así al progreso tanto de las empresas como del conjunto de la sociedad. Para ello, cuenta con un nutrido abanico de actividades, iniciativas y proyectos exclusivamente para sus socios.

Información relacionada | Consulta las organizaciones que forman parte del Programa de socios corporativos de AED

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This