Saba acerca sus proyectos tecnológicos y soluciones de movilidad sostenible a la comunidad de directivos

El grupo Saba, operador industrial de referencia especializado en la gestión de aparcamientos, ha renovado su acuerdo de colaboración con la AED para seguir formando parte del programa de socios corporativos de la asociación. Esta alianza, ratificada por el consejero delegado de Saba, Josep Martínez Vila; y el director general de la AED, Xavier Gangonells, busca fortalecer el apoyo a los directivos, fomentar su ámbito relacional y promover el desarrollo empresarial en España.

Este acuerdo, nacido con la intención de incrementar la colaboración mutua en áreas clave, permitirá a Saba seguir brindando su conocimiento en proyectos tecnológicos y en soluciones de aparcamiento y movilidad sostenible para personas, empresas y mercancías al conjunto de socios de la AED. Concretamente, la compañía compartirá las claves de su consolidación como operador de referencia y trabajará junto con la AED en la identificación y desarrollo de acciones encaminadas a la eficiencia de la movilidad de la empresa española.

Por su parte, la AED dará continuidad a su acompañamiento personalizado para ayudar al grupo a potenciar sus valores de transformación, mejora continua y excelencia, a través de la pertenencia a una comunidad que promueve nuevas formas de liderazgo en contextos cambiantes. Todo ello, bajo un amplio abanico de actividades, programas y eventos organizados por la asociación a los cuales asisten otros directivos de organizaciones de referencia de España.

El consejero delegado de SabaJosep Martínez Vila, destaca la importancia de contar con instituciones como la AED, con capacidad para aglutinar experiencias empresariales de sectores diversos. “La unión de diferentes visiones es imprescindible para configurar una radiografía de la actualidad y sentar las bases del futuro”, asegura. Martínez Vila subraya que la colaboración con AED «representa impulsar y potenciar el desarrollo empresarial y el del conjunto de directivos que trabajan con el objetivo de dotar de progreso a los territorios donde operan y a sus ciudadanos”.

Por su parte, Xavier Gangonells asegura que “contar con Saba en el programa de socios corporativos de AED es una excelente noticia para nuestra comunidad porque nos permite enriquecernos con el conocimiento de una empresa que es un referente en movilidad, sostenibilidad y colaboración público-privada. En AED, los directivos de Saba -como todos nuestros socios- encuentran un espacio exclusivo en el que desarrollar todo el potencial de su equipo directivo, potenciar su ámbito de relaciones empresariales y dar mayor visibilidad a su proyecto empresarial. Con este acuerdo con Saba, en AED, el club de los directivos, ganamos todos”.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This