SALES BOOTCAMP WORKSHOP PARA DIRECTIVOS EN BARCELONA ACTIVA

El jueves 5 de junio, entre las 10 y las 17 horas, tendrá lugar en el Auditorio de Barcelona Activa (Llacuna, 162. Barcelona) un seminario de ventas para directivos que cuenta con la colaboración de la AED.

El objetivo del taller es dotar a los directivos de los conocimientos y las habilidades básicas que permitirán aumentar la posibilidad de conseguir una pronta captación de clientes, reducir el tiempo de consecución de ingresos y proporcionar una base sólida para crear y hacer crecer nuevos negocios.

La sesión será impartida -en inglés- por Kent Summers, experto en ventas y miembro de la junta directiva del MIT Venture Mentoring Service (VMS), entidad con la que colabora Barcelona Activa. Summers atesora además una larga experiencia en asesoría a empresas en este ámbito.

El seminario está organizado en dos sesiones de 3 horas (la primera entre las 10 y las 13 horas y la segunda entre las 14 y 17 horas) con una pausa entre medias para almorzar.

El precio del seminario es de 30 € (incluye material y cocktail-lunch).

Los interesados en asistir deben rellenar un formulario al que se puede acceder haciendo clic en este enlace: Inscripción Sales Bootcamp Workshop 2014.

El Sales Bootcamp Workshop se completa con dos sesiones dirigidas a emprendedores y start-ups (lunes 2 de junio, Glories Business Incubator) y a empresas tecnológicas (martes 3 de junio, Barcelona Nord Technology Park).

Más información: Barcelona Activa.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This