Seeliger y Conde, líder en la búsqueda y desarrollo del talento directivo en España, nuevo socio corporativo de AED

Seeliger y Conde (SyC), compañía líder en la búsqueda de ejecutivos y consejeros y en el desarrollo del talento directivo, se ha unido como nuevo socio corporativo a la Asociación Española de Directivos (AED). El acuerdo tiene como objetivo compartir sinergias que sirvan para impulsar el potencial de los directivos.

El presidente y fundador de SyC, Luis Conde, ha asegurado que “para nuestra compañía, ser parte de AED es reforzar aún más nuestra relación con el mundo empresarial y sus líderes”. Además, ha hecho referencia al futuro tecnológico, al recordar que “vivimos un momento de cambio, donde la 4ª Revolución Industrial está transformando todas las industrias y nuestro reto y propósito es acompañar a las empresas en soluciones de evaluación de competencias, identificación de nuevas capacidades, búsqueda de talento directivo y siempre con la mirada hacia la diversidad”.

Conde también se ha referido a la incorporación normalizada de la mujer a puestos directivos, indicando que en el ámbito del gobierno corporativo “disponemos de una amplia relación de mujeres consejeras y futuras consejeras”, mostrándose convencido de que “sin duda, será fuente de inspiración para las compañías en su objetivo de cumplir con la recomendación del 30% de consejeras antes del 2020”.

En esta línea, el director general de AED, Xavier Gangonells, ha celebrado la incorporación de SyC al programa de socios corporativos de la Asociación, asegurando que esta alianza “refuerza de manera significativa nuestra apuesta por el desarrollo del talento directivo, que debe evolucionar hacia una mayor igualdad”. Asimismo, ha explicado que “la suma de AED y SyC dará lugar a nuevas iniciativas y proyectos para compartir con los directivos las claves de un mercado profesional en permanente transformación”.

Actualmente 40 destacadas compañías forman parte del programa de socios corporativos de AED, cuya finalidad es desarrollar partnerships con empresas líderes para apoyar la mejora profesional de los directivos en España.

 

Seeliger y Conde es la firma líder en España en la gestión y búsqueda del talento directivo, y claro referente en los países de habla hispana. Con más de 25 años de experiencia, cuenta con el mayor equipo de especialistas de cada sector, y pretende ser un aliado clave para los líderes y sus organizaciones empresariales.

Cuenta con sedes en Madrid y Barcelona en las que se integran 13 Socios y un amplio equipo de consultores, para ayudar a las Compañías a alcanzar el éxito en sus objetivos estratégicos, incorporando ejecutivos y asistiendo en la definición y fortalecimiento de la empresa.Forma parte del grupo internacional Amrop, asociación global de compañías de Executive Search, con presencia en 49 países a través de 77 oficinas.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This