SITGES 2012: UNA NUEVA ERA PARA EL MÁRQUETING

Millward Brown y Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya realizaron una mesa redonda en la que se habló sobre cómo está cambiando el consumidor, los medios, las relaciones con la distribución y cómo ser más competitivo en este nuevo entorno.

El acto se celebró en el incomparable marco del pueblo de Sitges el 11 de octubre.

Agenda y ponentes:

17:00h. Bienvenida por parte de Ángel Sala Corbi, director del Festival de Sitges y Pilar Pérez, Directora Millward Brown Barcelona

17:45h. Inicio Mesa Redonda

Moderador:

Pilar Pérez, Directora Millward Brown Barcelona

Participantes:

Rafael Antón, Socio Fundador de la Agencia de Publicidad China y Director Creativo del Festival.

Macarena Estévez, CEO en Conento.

Alberto Bermúdez, Customer Developer Manager en Danone.

Marta Gabarró, Consultora de Marketing, Profesora de Esade y Emprendedora Social.

Isabel María González, Digital Manager en Pronovias

19:15h. Cocktail

20:00h. The Tall Man (pase estreno oficial)

22:15h. Invasor (pase estreno oficial)