Sónar+D y AED se alían para explorar el potencial de la creatividad

AED ha establecido una alianza con Sónar+D que, como socio de la AED, te permitirá estar más cerca de las experiencias de este congreso internacional enfocado en la Cuarta Revolución Industrial, que tendrá lugar del 17 al 20 de julio en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona.

Esta colaboración consiste en una serie de iniciativas programadas por AED y Sónar+D dirigidas exclusivamente a los directivos de la Asociación que participen en el evento.

Sónar+D es un espacio para profesionales y directivos nacido en 2013 al abrigo del festival de música avanzada Sónar. Las novedades tecnológicas, el networking, el cambio en el modelo de negocio o el compromiso social son algunos de los ejes de esta edición. De la mano de investigadores, innovadores y líderes del mundo empresarial se explora cómo la creatividad modifica el presente e imagina nuevos futuros.

Estas son las acreditaciones exclusivas disponibles para los socios de AED:

• Acceso de 1 día a las actividades de Sónar+D y a los shows de Sónar de Día. A elegir entre miércoles 17, jueves 18 o viernes 19 de julio.
    Precio AED: 50 € (IVA incluido)
    Precio oficial: 75 € (IVA incluido)

• Acceso durante las 4 jornadas a todas las actividades de Sónar+D y a todos los shows de Sónar de Día.
    Precio AED: 100 € (IVA incluido)

Precio oficial: 180 € (IVA incluido)

• Acceso de 4 días + 3 noches a todas las actividades de Sónar+D y a todos los shows de Sónar de Día y Sónar de Noche.
    Precio AED: 200 € (IVA incluido)
    Precio oficial: 300 € (IVA incluido)

Si estás interesado en asistir a estas jornadas ponte en contacto con: Iolanda Rubio (Area Manager AED Barcelona)
902 53 71 53 | iolanda.rubio@asociaciondedirectivos.org

Consulta la programación específica para directivos en este enlace.

Más información en la página web de Sónar+D: sonarplusd.com.