Soraya Sáenz de Santamaría (Cuatrecasas), Juan Zornoza y Cristino Fayos (Deloitte) y Alberto Blasco (Garrigues) analizan el impacto del Covid-19 en las empresas

La expansión del Coronavirus puede generar dudas de carácter técnico y legal en los directivos sobre cómo gestionarlo en sus empresas. A consecuencia del Real Decreto aprobado por el gobierno recientemente y, teniendo en cuenta los cambios normativos y medidas económicas que en él se recogen, AED organiza una conferencia on line (webinar) prevista para el jueves 19 de marzo a las 15:00 horas y abierta al público general, en el que profesionales de los principales bufetes de España: Soraya Sáenz de Santamaría (Cuatrecasas), Juan Zornoza y Cristino Fayos (Deloitte Legal) y Alberto Blasco (Garrigues), analizarán desde una vertiente legal qué implica la nueva situación para las empresas y cómo deben afrontarla sus directivos.

 

Así, Soraya Sáenz de Santamaría, socia de Cuatrecasas, abordará los aspectos legales del Real Decreto. Cristino Fayos, socio de Deloitte Legal, y Juan Zornoza, Of Counsel de Deloitte Legal, tratarán de arrojar luz desde un punto de vista fiscal, mientras que Alberto Blasco, socio de Garrigues, tratará la nueva realidad legal desde una perspectiva laboral. Albert Collado, presidente de la Comisión Jurídico-Fiscal de AED, presentará y moderará el encuentro on line.

 

Los interesados en seguir el debate on line, podrán hacerlo registrándose a través de este enlace. Del mismo modo, y con anterioridad a que comience la conferencia, se podrán lanzar preguntas a los ponentes dirigiéndolas a este mail: coronavirus@asociaciondedirectivos.org

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

Contacta con nosotros: 900 67 00 97

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This