Sothis se une a la AED para compartir su experiencia sobre la digitalización de empresas con los directivos españoles

AED y Sothis han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual la empresa especializada en soluciones adaptadas de tecnología de la información, gestión industrial y gestión empresarial pasa a formar parte del programa de socios corporativos de la Asociación, al que pertenecen ya más de una cuarentena de compañías líderes de todos los sectores.

La propuesta de Sothis se basa en una digitalización que evoluciona al ritmo del negocio de sus clientes con una meta clara: impulsar y mejorar de forma constante a las empresas que no se conforman y buscan soluciones que mejoren su rendimiento, operaciones y competitividad.

Participada al 100% por la sociedad de inversión Angels Capital, impulsada por el empresario Juan Roig, y perteneciente a Marina de Empresas, Sothis ha impulsado su trayectoria y sus soluciones en los últimos años de la mano de sus clientes en más de 35 países.

Compartir experiencias en digitalización y tecnología de la información

Por su parte, la AED, a través de su intensa actividad, tiene por objetivo compartir experiencias útiles que permitan a los directivos españoles implementar mejores prácticas en sus organizaciones, un área en la que Sothis puede aportar su expertise en el campo de la digitalización y tecnología de la información.

La firma del acuerdo ha tenido lugar en las instalaciones de la entidad valenciana y ha contado con la presencia de Xavier Gangonells, director general de AED y de Raúl Martínez, CEO de Sothis.

Según Martínez, “para Sothis es un orgullo reforzar nuestra relación con la Asociación Española de Directivos (AED) convirtiéndonos en socios corporativos. Por un lado, porque hoy es más necesario que nunca apostar por la unión, la colaboración y las sinergias entre grandes empresas y directivos para construir juntos un futuro mejor. Y por otro, por el reconocimiento a nuestra trayectoria que supone formar parte de la prestigiosa selección de firmas líderes en sus sectores que ya son socias corporativas”.

Por su parte, Gangonells ha mostrado su satisfacción por la incorporación de Sothis al programa corporativo de la AED y ha indicado que la experiencia y la trayectoria de la empresa valenciana es algo “muy valioso para los directivos españoles, sobre todo en lo referente a la digitalización de empresas, sector en donde son una de las compañías punteras y de mayor crecimiento en España en los últimos años”.

Más información sobre Sothis.