South Summit y AED se alían para beneficiar a los miembros de la Asociación

La AED y South Summit Madrid se alían para acercar a los socios a las experiencias de este congreso global de innovación abierta que conecta startups, corporaciones e inversores con foco en oportunidades de negocio. La edición tendrá lugar del 2 al 4 de octubre de 2019 en La Nave (Madrid).

 

 

South Summit es la plataforma de Spain Startup. Se trata de una iniciativa creada en 2012 por María Benjumea y el IE University que surge de la convicción de que el ecosistema de innovación y startups son el motor clave del desarrollo económico de esta nueva era.

La Startup Competition de South Summit, tras seis años desde su creación, se ha convertido en un punto de referencia para la innovación y reúne a 100 startups innovadoras. Entre las finalistas de este año se encontrarán algunas de las startups más prometedoras. South Summit conecta a las startups más disruptivas con inversores y corporaciones de todo el mundo que buscan mejorar su competitividad a través de la innovación. Más de 4.300 CEO y ejecutivos participaron en la última edición.

 

 

Los beneficios que aporta esta colaboración para los socios de la AED son los siguientes:

  • 25% de descuento en el ticket Business.
  • 25% de descuento en el ticket Executive.

Accede a la web de South Summit  para obtener más información: southsummit.co

 

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This