STEELCASE, NUEVO SOCIO CORPORATIVO DE LA AED, APUESTA POR ESPAÑA

La multinacional americana Steelcase, dedicada al equipamiento y optimización de espacios de trabajo, recientemente incorporada a la Asociación Española de Directivos como socio corporativo, ha seleccionado su fábrica de Madrid como la responsable para el suministro de todos sus productos metálicos para Europa, Oriente Medio y Africa, lo que supondrá la creación de 200 nuevos puestos de trabajo directos y más de 300 indirectos.

La medida responde a una decisión estratégica de la compañía avalada por la flexibilidad del marco regulatorio español. Según Alejandro Pociña, presidente para España y Portugal de Steelcase, esta apuesta es un claro ejemplo de que la reindustrialización de España es posible. Esta decisión supone un fuerte impulso para la planta española ya que pasará a duplicar su facturación para alcanzar los 100 M€ en los próximos años y multiplicará su producción por 4,5. La compañía prevé que el 80% de la producción de España se destine al mercado exterior.

Durante más de 100 años, Steelcase INC ha ayudado a crear grandes experiencias para organizaciones líderes de todo el mundo, allí donde ocurre el trabajo. Steelcase y su familia de marcas “que incluyen Steelcase® y Coalesse®“ ofrecen un amplio portfolio de soluciones, productos y servicios diseñados para potenciar el compromiso de los trabajadores y apoyar la sostenibilidad económica y medioambiental. Steelcase es una multinacional líder en su sector que está presente en todo el mundo a través de un red de 800 concesionarios y cotiza en la Bolsa de Nueva York con unos ingresos 3.000 millones de dólares (datos al cierre de su año fiscal “marzo 2014).

Más información: Steelcase traslada de Francia a España su producción

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This