Sum se incorpora como nuevo socio a la AED para apostar por la innovación en el desarrollo directivo

Sum ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española de Directivos (AED), mediante el cual la compañía de innovación y marketing gallega con implantación nacional pasa a formar parte del programa de socios corporativos de la Asociación, que tiene la finalidad de colaborar con empresas que comparten el objetivo de contribuir al desarrollo individual y colectivo de los ejecutivos. El acuerdo ha sido firmado por el director general de la AED, Xavier Gangonells, y por el CEO de Sum, Juancho Cebral.

Esta nueva incorporación permite que los directivos miembros de la AED puedan beneficiarse de la cooperación de una empresa que cuenta con una gran proyección en el sector de la innovación en la interacción con consumidores. Igualmente, la colaboración también repercutirá en que todos los socios de la AED puedan compartir experiencias con las empresas del grupo Sum en la gestión de la atracción, conversión y fidelización de sus clientes.

Por parte de la AED, su director general, Xavier Gangonells, ha señalado que la adhesión de este nuevo socio supone “una gran satisfacción” porque gracias a ella la Asociación suma a su lista de miembros colaboradores una compañía “que aporta talento y nuevas técnicas de innovación que serán de gran utilidad para el resto de los asociados”. De igual modo, Gangonells ha remarcado que “la transparencia y la ética son valores esenciales y compartidos por la AED y Sum”.

En la misma línea, el CEO de Sum, Juancho Cebral, ha celebrado el nuevo acuerdo apuntando que “responde a la actual necesidad que tenemos las empresas, en un entorno cambiante como el que estamos viviendo, de compartir experiencias y enriquecernos conjuntamente”, asegurando que su principal aportación a la AED radica en que “las empresas del grupo Sum son expertas en la innovación en la conexión con los nuevos consumidores”, realidad que será de gran utilidad para los socios.

Sum es un grupo global de empresas que gestiona el end-to-end de la interacción con el cliente: atracción, conversión y fidelización. Aplica la innovación para ayudar a las marcas a conectar con el nuevo consumidor de forma más eficiente, liderando la gestión de la experiencia de cliente.

Une el Big Data, la Inteligencia Artificial, el Digital Business y el Customer Experience para ofrecer una gestión de cliente ágil, inmediata, personalizada y gratificante. Suma el expertise de cuatro empresas que llevan más de 25 años transformándose con sus clientes, ayudándoles a ofrecer experiencias de cliente extraordinarias.

Sum, con presencia en Madrid, Barcelona y A Coruña, cuenta con la confianza de más de 100 marcas a las que ha ayudado a captar, convertir y fidelizar clientes, allí donde estén, por el canal que elijan y con la mejor experiencia.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

AED Madrid

Regus
López de Hoyos, 35, 1ª planta.
28002 Madrid
Tel. +34 91 745 99 39

AED Cataluña

World Trade Center
c/Muelle de Barcelona s/n
Edificio Este, planta 1ª
08039 Barcelona
Tel. +34 93 508 81 45

AED Comunidad Valenciana

The Westin Valencia
C/ Amadeo de Saboya, 16
46010 Valencia
Tel. +34 96 311 42 55

AED Canarias

Rambla de Pulido, 70, entresuelo
38004 Santa Cruz de Tenerife
Tel. + 34 647 339 470

AED Galicia

Eduardo Blanco Amor, 20
36003 Pontevedra
Tel: +34 986 85 04 05

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies