Te invitamos al Digital Enterprise Show, del 21 al 23 de mayo en IFEMA

Madrid se convertirá del 21 al 23 de mayo en la capital de la economía digital con la celebración en IFEMA del Digital Enterprise Show (DES). Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con la organización, los socios de AED podrán asistir de forma gratuita a las tres jornadas que dura el evento indicando en el proceso de inscripción el código de descuento que os haremos llegar por email en los próximos días.

En ese envío detallado podréis también inscribirse a un Tour Experience por el salón, una ruta guiada que tendrá lugar el miércoles 22 y que realizará Lluís Altes, Managing Director de DES.

La cuarta edición de DES pondrá el foco en la Industria 4.0, el Blockchain y la Inteligencia Artificial, como las tecnologías que impulsan la digitalización, de la mano de más de 450 expertos internacional. DES2019 contará además con Alemania como país invitado en su cuarta edición. La representación internacional se completará con 17 delegaciones internacionales procedentes de EE.UU., Suecia, India, Brasil o China, entre otras. Junto a ellos estará también el pabellón de España organizado por Red.es e ICEX que contará con la presencia de numerosas empresas tecnológicas.

Entre los expertos internacionales que compartirán las claves de la transformación digital con los asistentes destacan Christian Lifländer, Jefe de Ciberseguridad de la OTAN; George Beebe, exresponsable de análisis para Rusia en la CIA; o Antoinia Norman, CEO de la unidad de emprendimiento de Virgin.

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

AED Madrid

Regus
López de Hoyos, 35, 1ª planta.

AED Cataluña

World Trade Center