TIEMPO DE MUJERES, SEGUNDO FORO DE LIDERAZGO FEMENINO Y EMPRESA

Tenemos el placer de convocarte al Segundo Foro de Liderazgo Femenino y Empresa, actividad con la que colabora la Asociación Española de Directivos. Este Foro contará con la presencia de Esther Casademont, miembro de la junta directiva de AED y vicepresidenta del grupo de trabajo Mujer Directiva» y Almudena Gallo, socia de AED.

El segundo Foro sobre Liderazgo Femenino y Empresa, Tiempo de Mujeres 2013, tendrá lugar en el Palau de Congressos de Catalunya, el próximo 23 de abril, día de Sant Jordi. El encuentro, en el que participarán más de 15 expertos, abordará desde diferentes ángulos el papel crucial que ha adquirido la mujer en la sociedad y en la empresa, con el fin de proporcionar a los asistentes herramientas para crecer en el ámbito profesional.

Para más información e inscripciones puedes clicar en este enlace

Esperando que esta actividad sea de tu interés recibe un cordial saludo.