[Translate to Catalá:] LAS CONSECUENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES DE LA CRISIS ECONÓMICA: D. FERNANDO VALLESPÍN, CATEDRÁTICO DE CIENCIA POLÍTICA EN LA UAM.

[Translate to Catalá:]

Por deferencia de ESADE nos complace informarle de la celebración de una Sesión Académica enmarcada en la Cátedra Liderazgos y Gobernanza Democrática, en la que el ponente invitado es D. Fernando Vallespín, catedrático de Ciencia Política en la UAM, quien nos hablará sobre:

«Las consecuencias políticas y sociales de la crisis económica»

El acto será presentado por José Luis Álvarez, profesor del departamento de Política de Empresa de ESADE y Elena Pisonero, socia responsable de Infraestructuras y Gobierno de KPMG y vicepresidenta del Consejo Directivo de AED en Madrid.

Fernando Vallespín ha sido profesor visitante en las universidades de Harvard, Frankfurt y Heidelberg, Veracruz y Malasia. Entre sus obras principales figuran los libros Nuevas teorías del Contrato Social, la edición de Historia de la Teoría Política en 6 volúmenes y, recientemente, El futuro de la política.

Ha sido Presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) entre 2004 y 2008.

Este acto tendrá lugar el jueves 8 de abril de 19h a 21h en ESADE (C/ Mateo Inurria, 25-27)

Reserva: dado que las plazas son limitadas se ruega confirmación de asistencia en el teléfono 91 359 77 14 ó en la dirección de correo:maria.goni@esade.edu