TRIBUNA DE GIRONA CONVOCA UNA CONFERENCIA SOBRE CREATIVIDAD, EMPRENDEDURÍA Y FELICIDAD

Tenemos el placer de comunicarte que Tribuna de Girona, en colaboración con el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya a Girona, organizará la tercera sesión del ciclo Educar a los profesionales del futuro, que tendrá lugar el martes 2 de abril, a las 19:30 horas, en el Espai Caixa, situado en la Plaza Poeta Marquina 10, de Girona.


La conferencia lleva por título: Creatividad, emprendeduría y felicidad, e irá a cargo de Xavier Verdaguer, fundador de Imagine Creativity Center y de Innovalley.


La cuarta, y última conferencia del ciclo, tendrá como ponente la psicóloga social y profesora experta en redes, Dolors Reig, y lleva por título: Bienvenidos a la sociedad aumentada.


Recordamos que ambas actividades son gratuitas y se darán en catalán. Para asistir a la sesión Creatividad, emprendeduría y felicidad es necesaria la inscripción en este enlace. Para reservar plaza para la conferencia Bienvenidos a la sociedad aumentada es necesario efectuarlo en este otro enlace.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This