UNIÓN DE MUTUAS, socio corporativo de AED, se une a CORPORACIÓN MUTUA

Unión de Mutuas ha decidido unirse a Corporación Mutua, la entidad que agrupa a otras siete mutuas españolas bajo un mismo modelo de coordinación y colaboración, pero en la que cada uno de sus miembros mantienen su identidad, su personalidad jurídica y su capacidad de gestión.

Corporación Mutua se constituyó el pasado mes de diciembre de 2007 como una iniciativa novedosa y diferenciada de la fórmula de las fusiones y absorciones que se han venido registrando en el sector durante los últimos años. Corporación Mutua agrupa a Cesma, Ibermutuamur, Mac Canarias, Mc Mutual, Mutua Gallega, Mutualia, Solimat y Unión de Mutuas.

Corporación Mutua se convierte, así, en el primer grupo mutual de España por su capacidad de servicio, los trabajadores protegidos, las empresas asociadas y las cuotas recaudadas.

En conjunto, Corporación Mutua pasa a proteger a más de tres millores y medio de trabajadores, empleados en 436.000 empresas de todo el país. Su red asitencial también se convierte en la más amplia de todo el sector con 340 centros propios distribuidos por toda la península, de los cuales 238 son centros propios distribuidos por toda la península, de los cuales 238 son centros asistenciales. Además cuenta conn 8 hospitales ubicados en Valencia, Castellón, Barcelona, Bilbao, Murcia, San Sebastián, Toledo y Vitoria. La entidad se hace con el 24,35% del mercado, con unos ingresos superiores a 2.700 millones de euros en recaudación de cuotas empresariales.

Para el director gerente de Unión de Mutuas, Juan Enrique Blasco, el objetivo de Corporación Mutua es ganar «una mayor eficiencia en la gestión de los recursos públicos de la Seguridad  Social, mejorando la calidad de las prestaciones de las mutuas, aumentando una excelencia en el servio por la sinergias que se van a crear, y todo ello, sin perder las características propias, las singularidades y la proximidad territorial con nuestros asociados«.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This