Verónica Pascual, CEO de ASTI TechGroup, galardonada del Premio Mujer Empresaria CaixaBank 2019

Verónica Pascual, CEO de ASTI TechGroup, que recibió en el mes de junio el Premio AED al Directivo del Año en la categoría de PYME, ha sido recientemente una de las galardonadas con el Premio Mujer Empresaria CaixaBank 2019. Los premios se dividen territorialmente en 14 ganadoras, de las cuales el galardón de Pascual corresponde al territorio de Castilla León y Asturias.

ASTI TechGroup, situada en Burgos, es el número uno en Europa en el área de robótica de vehículos autoguiados e inteligentes, según el ranking de 2015, 2016 y 2017 que publica la Universidad de Hannover. ASTI Mobile Robotics es el buque insignia de las empresas que se aglutinan bajo ASTI TechGroup, todas ellas vinculadas a la tecnología y la transformación digital.

El Premio Mujer Empresaria reconoce la trayectoria profesional y el talento de las directivas líderes en España. El galardón, que celebra su tercera edición, se ha consolidado a nivel nacional por su apoyo a la mujer empresaria y emprendedora.

Verónica Pascual y las otras 13 galardonadas de las Direcciones Territoriales de CaixaBank optan también a ser la ganadora del Premio Mujer Empresaria CaixaBank 2019 nacional, que será representante española en los IWEC Awards 2019, que se entregarán el próximo 12 de noviembre en Nueva Delhi, en el marco de la 12ª Conferencia International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC), una red mundial de mujeres empresarias líderes en todo el mundo, que sustentan la propiedad de sus empresas, y que cooperan de forma global con el objetivo de ayudar a crear y distribuir la riqueza en el mundo empresarial.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This