WOLTERS KLUWER ESPAÑA ADQUIERE LA TECNOLÓGICA CATALANA SIE

La multinacional holandesa Wolters Kluwer, que ofrece servicios de información, formación y software para profesionales, ha comprado el 100% de la tecnológica catalana Sistemas de Información Empresarial (SIE), especializada en software de gestión de recursos empresariales para las pymes (ERP). Esta operación supone un avance estratégico para Wolters Kluwer España, porque permite a la empresa ampliar su posición en el mercado de pymes a través de la integración de la solución de gestión de la asesoría con el producto ERP.

Para Josep Aragonés, director general de Wolters Kluwer España, ahora la empresa «ofrece un porfolio completo de soluciones para el asesor y las pymes», que incluye software de gestión para bases de datos, anuarios, portales de comunicación y seminarios de formación, entre otros.

SIE se incorpora a A3 Software, marca de referencia de la compañía holandesa con la que opera en España, además de las enseñas CISS -ámbito fiscal y contable-, La Ley -sector jurídico-, Wolters Kluwer Educación y Wolters Kluwer Empresas.

Xavier Ciaurriz y Narcís Magriñá, hasta ahora socios de SIE, se incorporan a A3 Software como director de la unidad de negocio y director de desarrollo de negocio y producto, respectivamente.

Esta adquisición también significa una ampliación en la cartera de clientes de Wolters Kluwer España, ya que a las 25.000 pymes que ya tiene, se le suman las 8.500 de SIE. La clientela de la tecnológica y su facturación, que fue de dos millones de euros en 2010 constituyen «un punto de partida importante», dijo Aragonés.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This