Zelenza, nuevo socio corporativo de la AED

El grupo tecnológico español Zelenza, líder en Servicios Gestionados Avanzados, Ingeniería Tecnológica, Defensa y Seguridad y Transformación Digital, se ha sumado a la AED para aportar su experiencia en la gestión de los retos digitales derivados de la transformación de los modelos de negocio. El acuerdo de colaboración ha sido formalizado por el presidente de Zelenza, José Fernández, y el director general de la AED, Xavier Gangonells.

• Lo que la AED aporta a Zelenza: los 25 años de trayectoria de la AED permitirán a Zelenza ampliar sus conocimientos en liderazgo y gestión empresarial al unirse a un programa de socios de referencia, formado por medio centenar de organizaciones líderes en sectores como el bancario, energético o asegurador, entre otros. A través de un constante acompañamiento, la asociación contribuye a generar valor en el crecimiento de las organizaciones, además de erigirse como un punto de encuentro exclusivo para atender los retos y preocupaciones de los directivos, proporcionando las herramientas, información y relaciones clave para la toma de decisiones, el ejercicio de su profesión y el desarrollo y proyección de su carrera.

• Lo que Zelenza aporta a la AED: con más de 30 años de experiencia dedicados a la transformación, gestión y soporte de procesos e infraestructuras TIC y BPO y la ingeniería de las telecomunicaciones, Zelenza da soporte tanto a grandes corporaciones y multinacionales como a administraciones públicas en sus procesos de transformación digital y en el desarrollo de diferentes proyectos o actividades en el ámbito tecnológico. En un momento en el que los directivos tienen un papel fundamental en la toma de decisiones en el ámbito de la transformación digital de sus compañías, Zelenza nutrirá de conocimiento a todos los socios, para que puedan gestionar de la mejor manera posible los retos digitales actuales.

Información relacionada | Descubre las compañías que forman parte del Programa de socios corporativos de la AED.