AED da un nuevo impulso en Canarias con la constitución de su Consejo

AED continúa su crecimiento en Canarias, dando un paso adelante en su apuesta por convertirse en el referente de los directivos canarios. Con este objetivo, el pasado lunes 10 de diciembre, se constituyó oficialmente el Consejo de AED en Canarias. El nuevo órgano, que eligió como presidente al CEO de Canaragua, José Juan González, está conformado por destacados directivos de las islas.

González estará acompañado por tres vicepresidentes: Oliver Alonso, presidente y CEO de Domingo Alonso Group; Carmen García Pascual, co-CEO del Grupo Montesano y Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias. La lista de incorporaciones la completan otros seis destacados profesionales: Andrés Domínguez, consejero de Dinosol y del Grupo HD; Mónica López Fuentes, vicepresidenta del Grupo Fedola; Alicia Martinón, CEO del Grupo Martinón Grumasa; Francisco J. Peláez, director de Red de Estaciones de Servicio DISA; y Germán Suárez, vicepresidente ejecutivo de Astican & Astander Shipyards y CEO de Inerza. Por su parte, el ex director general de CajaCanarias, David Cova, se convierte en el secretario del Consejo.

Entre los objetivos prioritarios que se ha fijado el consejo es impulsar y prestigiar la figura del directivo en las islas y la relevancia de su labor ante el conjunto de la sociedad, y fomentar la vocación directiva y emprendedora entre los jóvenes, actuando desde la etapa educativa hasta los primeros años de dedicación profesional.

Además, AED en Canarias sigue su progresión con el impulso de actividades y proyectos, tales como Diálogos AED; Directivos Por Un Día, iniciativa impulsada junto a la Fundación Junior Achievement y que cuenta con el apoyo de Deloitte; o Foroe, el espacio de aprendizaje y debate organizado conjuntamente con la Fundación CajaCanarias.

Arriba, de izquierda a derecha: Oliver Alonso, Alicia Martinón, Juan Ramón Fuertes, José Juan González. Abajo, de izquierda a derecha: David Cova, Francisco J. Peláez, Carmen García y Andrés Domínguez.

AED Madrid

Regus
López de Hoyos, 35, 1ª planta.

AED Cataluña

World Trade Center