Gracias al apoyo que ofrecen los socios corporativos, la entidad desarrolla proyectos en distintos ámbitos alineados con los objetivos de carácter estratégico que se ha marcado.

En contrapartida, los socios corporativos tienen la posibilidad de tener mayor presencia y visibilidad entre nuestro colectivo, vinculando su oferta de productos y servicios a las necesidades de los directivos.

Las empresas que colaboran con la entidad en calidad de socios corporativos son:

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana