AED publica el libro “El arte de liderar” con el propósito de inspirar a las nuevas generaciones de líderes empresariales

AED ha publicado recientemente el libro «El arte de liderar». Se trata de una compilación de entrevistas a 15 directivos de éxito con el propósito de inspirar a las nuevas generaciones de directivos –de grandes compañías, pymes y start-ups- para que velen por la sostenibilidad de sus organizaciones a la vez que generan un impacto positivo en las personas y en la sociedad.

El entrevistador  de los 15 líderes empresariales y coordinador de la obra, que está patrocinada por Naturgy, es Alfonso Jiménez, socio director de PeopleMatters y miembro de la Junta Directiva de AED

Los directivos y directivas que han participado en “El arte de dirigir” son: Carme Artigas, presidenta de Synergic Partners; Nuria Cabutí, CEO de Penguin Random House Grupo Editorial; Fuencisla Clemares, directora general de Google España y Portugal; Fernando Cogollos, consejero delegado de Northgate; María Dolores Dancausa, consejera delegada de Bankinter; Bill Derrenger, director general de Osborne; Alberto Durán, vicepresidente de la Fundación ONCE y presidente de Ilunion; Rafael Fontana, presidente ejecutivo de Cuatrecasas; Jaime Guardiola, consejero delegado del Banco Sabadell; Frutos Moreno, presidente y CEO del Grupo TBWA\España; Sara Muñoz, consejera delegada de Biogran; Alejandro Pociña, presidente de Steelcase para España y Portugal; Francisco J. Riberas, presidente ejecutivo de Gestamp; Elisabeth Stampa, CEO de Medichem; y Richard Weissend, presidente de Heineken España.

El volumen, que ya está disponible en las librerías, puede adquirirse por un precio de 15,95 €.

También puedes comprarlo directamente en Amazon haciendo clci aquí.

Contacta con nosotros: 902 53 71 53

AED Madrid

Regus
López de Hoyos, 35, 1ª planta.

AED Cataluña

World Trade Center