Antonio Garrigues Walker recibe el Premio Honorífico de la AED de manos de Isidro Fainé

Los Premios AED 2019 a los Directivos del Año se celebraron ayer con una sorpresa adicional. Además de los premiados por categorías: José María Álvarez-Pallete y Belén Garijo (Gran Empresa), Verónica Pascual (Pyme) y Laura Urquizu (Start-up), Antonio Garrigues Walker, reconocido jurista y presidente de honor del despacho de abogados que lleva su apellido, obtuvo el Premio Honorífico de manos del fundador y presidente de honor de AED, Isidro Fainé, como reconocimiento a su contribución al desarrollo de la profesión directiva.

Garrigues es un reconocido jurista en el ámbito internacional, destacando su labor como experto legal en inversiones extranjeras en España. A lo largo de su carrera, ha asesorado a grandes multinacionales, así como al Gobierno español en materia de legislación económica, especialmente en el campo de las inversiones extranjeras.

Entre otras ocupaciones, fue el asesor especial del alto Comisionado de Naciones Unidas para refugiados (ACNUR) y actualmente es Presidente de Honor de España con ACNUR. Además es el fundador del Capítulo Español de Transparencia Internacional (TI), organismo para la lucha contra la corrupción.

Isidro Fainé (izquierda) junto a Antonio Garrigues Walker, durante la entrega del galardón.