La compañía andaluza Hidralia, especializada en la gestión sostenible del ciclo integral del agua, se ha unido como socio colaborador a la Asociación Española de Directivos (AED). La adhesión refuerza el compromiso de la entidad con un liderazgo empresarial orientado a la sostenibilidad y la innovación.
El acuerdo, firmado por Marcos Martín, consejero delegado de Hidralia, y Xavier Gangonells, director general de la AED, se enmarca en el programa de socios colaboradores, que ya cuenta con medio centenar de organizaciones líderes en sectores clave como la banca, la energía, los seguros y la consultoría.
Para Martín, esta alianza «permitirá compartir experiencias y aportar nuevas perspectivas sobre la transformación sostenible de las organizaciones». Por su parte, Gangonells subraya que la incorporación de Hidralia «aporta una visión clave sobre sostenibilidad, innovación y compromiso con el entorno», plenamente alineada con los valores de la AED.
Hidralia, empresa del grupo Veolia, opera en 54 municipios andaluces prestando servicio a más de 1,4 millones de personas. Su modelo se apoya en la eficiencia operativa, la tecnología y proyectos para reducir la huella de carbono, además de impulsar iniciativas sociales y de colaboración público-privada.