Actividad exclusiva con Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía

En la Asociación Española de Directivos (AED) arrancamos las actividades del año 2026 con Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, para dialogar sobre los principales retos de Andalucía en el contexto económico y empresarial actual y profundizar en las estrategias para afrontar los desafíos del futuro en nuestra región.

Esta sesión, a la que te invitamos a participar, tendrá lugar el próximo viernes 16 de enero, de 11:00 a 12:30h, en el Restaurante Abades Triana.

Juan Manuel Moreno Bonilla es presidente de la Junta de Andalucía desde el 18 de enero de 2019. También es presidente del Partido Popular de Andalucía desde 2014 y, desde diciembre de 2021, vicepresidente del Comité de las Regiones de la Unión Europea

Detalle de la actividad
Fecha y hora: Viernes 16 de enero, de 11:00 a 12:30h
Lugar: Andalucía. 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias