ANTONIO PÉREZ, CONSEJERO DELEGADO DE LA COMPAÑÍA DEL TRÓPICO Y FUNDADOR DE PANARIA

La AED organiza un nuevo almuerzo-coloquio en Valencia, en el que contaremos con la presencia de Antonio Pérez Jiménez, consejero delegado de la Compañía del Trópico, el mayor grupo nacional del sector de cafetería y casual dining. La compañía opera en España y Portugal con más de 240 establecimientos propios y franquiciados y cuenta con más de 800 empleados.

Valenciano de 44 años, Antonio Pérez fundó en 2011 Panaria, una red de panaderías con sala de degustación que ha revolucionado el sector. En Panaria es posible adquirir o degustar una amplia variedad de panes de la mejor calidad, repostería, salados, bocadillos y café, durante una franja horaria de 12 horas en ubicaciones de primer nivel.

A principios de agosto de 2014, Antonio Pérez adquirió una significativa participación de H.I.G., fondo de capital estadounidense que a su vez adquirió los 100 establecimientos que agrupaban Panaria, Bocados Café y Charlotte Café, así como a la Compañía del Trópico, que engloba las marcas Café & Té, Café & Tapas, Il Café di Roma, Kroxan, California y Sky.

Desde su nueva posición como consejero delegado de la compañía, Antonio Pérez asume el liderazgo en la gestión y expansión del nuevo grupo, cuyo objetivo es consolidarse como el líder nacional del sector de la cafetería y casual dining.

El ponente
Con anterioridad a la fundación de Panaria, desarrolló gran parte de su carrera profesional en el sector de la alimentación, concretamente en Platos Tradicionales -los platos precocinados de Mercadona- como director general, y anteriormente en la cárnica Martínez Loriente, como subdirector general.

Antonio Pérez es economista y master ESADE. Alumno del programa 15×15 de la Escuela de Empresarios (EDEM), colabora como profesor en distintas escuelas de MBA y universidades en temas relacionados con la emprendeduría.

Programa
13:45 h. Recepción de los asistentes en el jardín del hotel. Aperitivo.
14:15 h. En el Salón Turia: Bienvenida, introducción y ponencia de Antonio Pérez.
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio (durante los postres y cafés).
16:00 h. Cierre del almuerzo.

Puedes consultar un resumen del acto en el apartado del socio de la web.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias