Tras analizar a finales del pasado año junto a expertos de Deloitte, Satocan, Engel & Völkers e Inmobiliaria Cárdenas la compleja realidad del mercado inmobiliario en las islas el diagnóstico fue unánime: Canarias enfrenta una presión singular por la escasez de suelo, pero también por un retraso evidente en la industrialización de la construcción respecto a otras comunidades.
Tal y como se debatió, la adopción de soluciones constructivas más eficientes es la palanca imprescindible para reducir plazos, mejorar la calidad y aumentar nuestra capacidad productiva. Para pasar del análisis a las soluciones tangibles, tenemos el placer de invitarle a un nuevo diálogo de AED en el que contaremos con la participación de Samuel Yebra, CEO de Easy Home, quien nos mostrará cómo la construcción modular y tecnológica está rompiendo las barreras logísticas y de costes que se señalaron como frenos para el archipiélago. Analizaremos cómo este modelo permite:
- Superar la brecha de productividad: Ejecutando proyectos en tiempos récord para mitigar la falta de oferta actual.
- Innovación en la gestión: Aplicando tecnología para aportar la seguridad jurídica y la agilidad que el sector demanda.
- Sostenibilidad y Talento: Generando un nuevo modelo de oficios especializados que resuelva la falta de mano de obra cualificada detectada en el sector.
Te esperamos para descubrir cómo la industrialización puede convertir los retos actuales en las oportunidades estratégicas que nuestro sector necesita para liderar el crecimiento económico de Canarias en los próximos años.
Detalle de la actividad
Fecha y hora: Miércoles 11 de marzo, a las 9.30h.
Lugar: Hotel Santa Catalina. C/ León y Castillo, 227, Las Palmas de Gran Canaria.

















































