Encuentro con Marta Bonnet, Secretaria General Técnica de la Consejería de Transición Ecológica

AED Canarias

El martes 28 de marzo, a las 18:30 horas, celebraremos en Las Palmas de Gran Canaria un Encuentro con Marta Bonnet, Secretaria General Técnica de la Consejería de Transición Ecológica. Su intervención llevará por título: «Lucha contra el cambio climático y planificación territorial», con ella charlaremos sobre proyectos de colaboración público privada.

Los Encuentros son una nueva iniciativa de AED, puesta en marcha en enero de 2023, que consisten en sesiones en petit comité para que los socios puedan compartir, dialogar y aprender de sus propias experiencias a partir de la intervención de un directivo, con el objetivo de ayudarles a estar al día sobre aquellos temas de management que más les interesan.

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios.
Fecha y hora: Martes 28 de marzo de 2023, de 18:30 a 20:00 horas.
Lugar: Gabinete Literario. Pl. de Cairasco, 1. Las Palmas de Gran Canaria.
Precio: Actividad incluida en la cuota de socio.
Contacto: inscripciones@asociaciondedirectivos.org.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias